Panaderos - Valladolid, 47004

983 666 5555

cabecerainterior.jpg

Centro de educación infantil en Valladolid

En Pezqueñines ofrecemos educación infantil de calidad para niños y niñas de 0 a 3 años

Centro de educación infantil en Valladolid

El aprendizaje mediante el juego es posible y ese es el principal objetivo que nos hemos planteado en nuestro centro de educación infantil en Valladolid. En la Escuela Infantil Pezqueñines ofrecemos una educación de calidad, bilingüe (en inglés y castellano) que se caracteriza por el cariño, el trato directo y absolutamente familiar.

Usamos la técnica del juego para que aprendan casi sin darse cuenta

Nosotros también somos padres y madres y sabemos lo mal que lo pasan algunos alumnos cuando llega la hora de separarse de sus progenitores, por eso utilizamos técnicas que les hagan estar como en casa y con las que nos lleguen a considerar 'su segunda familia'. El objeyivo principal que tenemos en nuestro centro de educación infantil en Valladolid no es otro que aprender jugando a través de ejercicios psicomotrices.

Además, tenemos un departamento de atención temprana, centrado en todos aquellos alumnos con necesidades especiales o con un proceso de aprendizaje más lento. Cuando detectamos un caso de estas características, hablamos con los padres y plantemos las opciones que hay que desarrollar, tanto en nuestra escuela como en casa. Son muchas las actividades que desarrollamos todos los días en nuestro centro, dependiendo de la edad y el nivel de cada alumno.

Completamos nuestros servicios con madrugadores y el comedor escolar

Al final del curso queremos que los niños y niñas de nuestro centro sean capaces de valerse por si mismos (dentro siempre de unas limitaciones) y consigan una autonomía propia para su edad. Recuerda que tenemos servicio de madrugadores y comedor escolar, por lo que los alumnos podrán permanecer en el centro las horas que necesites por tu horario laboral.

Si quieres que tu hijo esté en las mejores manos y reciba una educación centrada en sus necesidades, ven a visitar nuestro centro de educación infantil en Valladolid. En la Escuela Infantil Pezqueñines somos felices al ver la sonrisa de los niños y niñas.

 

 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN