Panaderos - Valladolid, 47004

983 666 5555

cabecerainterior.jpg

Educación infantil de calidad en Valladolid

En la Escuela Infantil Pezqueñines ofrecemos una educación infantil de calidad dirigida a alumnos de 0 a 3 años

Si quieres que tus hijos reciban una educación temprana de calidad, adaptada a sus necesidades y que les ayude a ser independientes, solidarios y a pensar por si mismos, lo mejor es que vengas a conocernos. Somos la Escuela Infantil Pezqueñines y nos encontramos en Valladolid, muy cerca del área centro de la ciudad.

Como no podía ser de otra manera, nuestro centro de educación infantil de calidad en Valladolid está dirigido y gestionado por personal cualificado, con gran experiencia en el sector y un amor y cariño por los más pequeños de la casa. Nos encanta nuestro trabajo y somos felices al ver cada mañana como los más peques acuden a nuestro centro con una sonrisa en el rostro, sabiendo que van a tener un día emocionante, lleno de aventuras, junto con sus compañeros. Les impartimos valores como la solidaridad, el amor por los animales y el cuidado de las plantas, entre otros. Por ejemplo, dos veces al año recibimos la visita de perros de terapia, con los que juegan y comparten momentos de risas y felicidad.

ACTIVIDADES Y SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN PEZQUEÑINES

 

SERVICIO MADRUGADORES

Para los padres que necesitan dejar a sus hijos en el centro antes de que las clases comiencen, hemos preparado el servicio madrugadores, disponible desde las 7:00 horas. Aquí les damos de desayunar y les metemos en la cama o cuna si tienen ganas de seguir durmiendo. Las actividades con el resto de compañeros comienzan a las 9:00 horas.

SERVICIO DE COMEDOR

El servicio de comedor está disponible para todos aquellos padres que no puedan venir a recoger a sus pequeños a la hora que finalizan las clases (las 13:00 horas). En ese caso les damos de comer en nuestro comedor, con dietas equilibradas y platos tradicionales. Si algún niño tiene algún tipo de intolerancia, preparamos menús especiales.

AULA DE ARTE

El aula de arte está disponible a partir de las 16:00 horas y está dirigida a niños y niñas de entre 2 y 3 años. Aquí jugaremos y realizaremos trabajos con diferentes elementos, como pintura, témperas, acuarelas, arcilla, resina, arena, barro o plastilina. Al finalizar las clases los artistas pueden llevarse sus obras a casa para decorar sus cuartos.

En Pezqueñines ofrecemos mucho más que una escuela, somos como una gran familia

 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN